Natalia Bertiche

natalia bertiche

contadora pública

Contacto: bertichenatalia@mujeresdelsur.org

 

Natalia Bertiche es Contadora Pública graduada en la Universidad Nacional de Córdoba Argentina, ha realizado dos cursos de postgrado en Gestión de Ciudades y Emprendimientos Creativos y una diplomatura en Gestión Internacional y la Cultura. Está certificada en Gestión de la Calidad IRAM ISO 9001 a través de un sistema de entrenamiento intensivo. Tiene más de 10 años de experiencia profesional en los campos de contabilidad, administración y finanzas en organizaciones sin fines de lucro del sector privado.

En estos momentos se encuentra trabajando en el desarrollo y gestión de proyectos desde hace más de 5 años, en elaboración de informes financieros, planes operativos,  justificaciones de coste, informes de  desembolsos, contratos, marcos lógicos y presupuestos. Cuenta con experiencia como Coordinadora General y Técnica en proyectos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID / FOMIN), que mantuvo relaciones con Colombia, Chile, Uruguay y EE.UU. También gestiona y administra proyectos con organizaciones de sociedades civiles sin fines de lucro e instituciones gubernamentales a nivel nacional, provincial y municipal (ADEC), Ministerio de Ciencia y Tecnología, Secretaria de Industria de la Provincia de Córdoba.

Recientemente, bajo el rol de Representante de la Dirección y como Responsable de Calidad y Proceso, ha logrado exitosamente  junto a su equipo de trabajo la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad según Normas IRAM-ISO 9001:2008. Desde junio de 2016 se ha incorporado al Fondo de Mujeres del Sur como Contadora, mientras continua mi trabajo como Coordinadora de Proyectos en el Cluster Tecnológico Córdoba.