Nuevos integrantes en el Fondo de Mujeres del Sur

Con nuevos proyectos, nuestro equipo se agranda

En 2017, sumamos nuevos proyectos que nos apasionan y, en paralelo, agrandamos nuestro comprometido equipo.

Con la puesta en funcionamiento del programa Liderando desde el Sur, se sumó Laura Porrini para desarrollar estrategias de Monitoreo y Evaluación (M & E).

Se consolidó, además, el área de Recursos Locales con el ingreso de Carla Guillot como agente de fidelización, encargada de fortalecer la relación con los  donantes individuales a través de la generación de un diálogo permanente.

En la oficina de Paraguay, se integró como oficial administrativa Roxana Turich, con más de 15 años de experiencia profesional en el campo contable, administrativo y financiero.

Además, se integró como nueva responsable de comunicación Soledad Soler, quien cuenta con una vasta experiencia en comunicación institucional y periodismo.

Laura Leonelli Morey, la anterior coordinadora de Comunicación, dejó el FMS para comenzar un nuevo proyecto académico fuera de Argentina.

En tanto, con el relanzamiento de nuestro programa de Diversidad Sexual, Natalia Milisenda se incorporó como coordinadora de programa, quien también está a cargo de nuestro histórico programa Redes y Alianzas Libre de Violencias (REDAL).

También se amplió nuestro Consejo Directivo, con la incorporación de la reconocida periodista feminista argentina Liliana Hendel, quien desde marzo es nuestra nueva consejera.