Agrandamos nuestro equipo en Uruguay y Paraguay

Para acompañar el desarrollo de nuevos proyectos, sumamos a Roxana Turitich y a Kelda Vera en nuestras oficinas de Paraguay; y a Gabriela Romanutti, en Uruguay.

Roxana Turitich es administradora y cuenta con más de 15 años de experiencia profesional. Desde enero de 2017 trabaja como Oficial Administrativa de Fondo de Mujeres del Sur, oficina Paraguay. Desde allí se encarga de la gestión y coordinación contable y administrativa del FMS Paraguay; y del seguimiento a la gestión financiera de los programas y proyectos llevados a cabo por el FMS.

Kelda Vera es especialista en Ciencia Política y Sociología. En enero de 2018 se incorporó como Coordinadora del Programa Defensoras Ambientales en Paraguay.

Gabriela Romanutti es Trabajadora Social especialista en políticas de igualdad y género; es parte del equipo técnico de la División Asesoría para la Igualdad de Género de la

Intendencia de Montevideo como responsable del área de participación y empoderamiento de las mujeres. Gabriela se incorporó al FMS como Coordinadora de Programas en Uruguay en marzo de 2018.